Equipo

Directora Ejecutiva:

Vanessa Daniela Verdeslagos Vega
41 años. Publicista de profesión. 15 años de experiencia en Viña del Mar, Santiago y Ecuador. Gerente encargada de compras, ventas, control administrativo, y supervisar las operaciones de los servicios prestados por Mirabilia.


Coordinadora Cultural:

Gabriela Soledad Núñez Galaz
44 años. Ingeniera en Gestión Industrial. Asesorías en administración y finanzas a diversas Pyme. Coordinadora Cultural de la cooperativa, encargada de la gestión de proyectos.

Psicopedagogía y Educación:

María Soledad Torres Mussatto
34 años. Psicopedagoga y Educadora Diferencial. Niños con necesidades educativas especiales transitorias y permanentes. Corporación Municipal de Viña del Mar. Apoyo transversal psicopedagógico a todos los talleres desarrollados por Mirabilia.

Literatura y Lenguaje:

Claudia Andrea Cofré Fernandez
41 años. Diseñadora y Profesora de Educación Básica. Formación de lectores en el Centro Nórdico de Literatura Infantil. Estudios en antroposofía. Escuela Internacional de Cuenta cuentos, Fundación Gabriel y Mary Mustakis, Centro Cultural de España.

Arte y Comunicación:

María Carolina Leigh Bremer
41 años. Comunicadora Audiovisual y Licenciada en Arte. Realización de talleres de Arte para adultos y niños. Registro fotográfico de todas las actividades de Mirabilia y otros eventos cinematográficos.

 

Constituídas en diciembre de 2016.

 

 

Próximo Post

Anterior Post

Somos Mirabilia

© 2018 Somos Mirabilia